jueves, 27 de diciembre de 2012

Que toquen tus creencias...FELIZ NAVIDAD

He recibido el siguiente texto y creo conveniente divulgarlo:Hoy Sábado a última hora de la tarde, he estado en FNAC (en Málaga Plaza) con mi mujer y mis hijas. Dándome un paseo, he visto un libro en la sección de actualidad, cuyo título era "Humor Cristiano", cuya portada era un Cristo crucificado, con un taparrabos y, alrededor y por dentro, tenía muchos trajes recortables (como los recortables antiguos), para ponérselos (incluido traje de gitana). La contraportada era igual pero por detrás, y por dentro muchos chistes de la crucifixión.
El lunes pienso llamar al director del FNAC para preguntarle si tiene los cojones suficientes para poner a la venta el libro de las caricaturas de Mahoma escrito y dibujado por un danés, o sólo se atreve con la religión Católica que por lo visto es lo único "políticamente correcto" desde hace 8 años.
Por supuesto NO volveré JAMÁS a  FNAC. Ya sé que conmigo no se va a arruinar, pero si TODOS los que creemos en el RESPETO a las CREENCIAS de cada uno (sean las que sean), hiciéramos lo mismo, posiblemente ellos empezarían también a respetar y dejarían la política del todo vale con tal de vender.
Si crees que tengo razón, reenvía este correo a todos tus contactos. Si no, bórralo."