lunes, 16 de abril de 2007

Amada libertad



¿A que llaman democracia nuestros queridos periodistas? Existe en España la democracia, o esto en realidad es la dictadura de los supuestos 'moderados'. Hace 4 años vivimos un revolución mediatica, todos los medios de nuestra querida España se unieron en un frente común para deslegitimizar las elecciones generales de nuestro país vecino Francia. La culpa fue de un anciano francés que pasaba a la segunda vuelta de las elecciones generales como segundo partido mas votado, TODO UN ESCANDALO para nuestro fiel sistema bipartidista que veía como la "extrema derecha" francesa triunfaba en el país vecino, algo que en España es algo impensable gracias en gran medida precisamente a la manipulación mediática española donde solo tienen voz los moderados o los extremistas de izquierda.


Y la triste realidad es que nuestra democracia no funciona y la paradoja del destino es que esta democracia fallida a quien mas le beneficia es a esos supuestos moderados que ven su beneficio en el actual bipartidismo estatal. En España tan solo existe azul o rojo, todo lo demás esta podrido, todo lo de más no vale, de hay el ataque sin escrúpulos que los periodistas aupados por el pensamiento bipartidista hacen a la Francia de Le Pen. Ellos no pueden creer que en la Francia autónoma e independiente, que en la Francia de la libertad la "extrema derecha" este tan en lo alto.


Este hecho nos invita a la reflexión y nos hace leer entre lineas si en realidad los periodistas y nuestro sistema a lo que en realidad le tiene miedo es a la libertad de expresión, esa libertad de la que en España tan solo gozan unos pocos y es que en España todavía vivimos con el miedo a decir lo que pensamos por muy razonado que planteemos nuestros pensamientos, seremos perseguidos si nos salimos de su lógica, la prueba sin duda es Francia.


¿Valen menos los votos de los simpatizantes del Frente Nacional de Le Pen que los del resto de votantes? Los periodistas españoles se empeñan en endiablar a estos votantes tan democráticos como los demás. ¿A caso a nuestra España le da miedo la igualdad de oportunidades electorales existentes en Francia?


Jamas entenderé el porqué de ese ataque tan directo a estos votantes franceses ¿a que tiene miedo nuestro sistema? ¿Porque ya no queremos se como la pionera Francia? ¿A caso la libertad de expresión les ha dejado en evidencia y ya no les da la razón?