Hace 10 minutos que he vuelto de la concentración que la AVT había convocado para hoy en Ciudad Real así como en otras ciudades de nuestra España.
A pesar de la mala hora y de ir con menos ilusión que a otras concentraciones, he hecho el esfuerzo de ir, y a las 7 de la tarde con mi bandera rojigualda me he presentado en la plaza mayor. Menos asistencia que otras veces como era lógico, unas 200 personas calculo(no soy ningún erudito en la materia de contar manifestantes), pero lo que me ha llamado la atención negativamente ha sido que de esas 200 no había apenas jóvenes, había dos peperos de la lista para la alcaldía, un par de chicos jóvenes mas y una muchacha, lo demás personas de 30 para arriba, y yo de 22 años.
¿Dónde esta la juventud? ¿Que le importa a la juventud hoy en día? Una vez mas creo que a los jóvenes lo único que les importa es que no les quiten el botellón donde en numerosas ocasiones manifiestan su absurdez mas pronunciada. No les importa lucha por la justicia, no les importa España, y lo que es pero, no existe esa capacidad de sacrificio para perder media hora de una tarde de sábado.
En ciudad real hay muchos camaradas que en alguna ocasión han estado muy vinculados con el movimiento y que aun hoy si hablas con ellos no reniegan para nada de lo que en su día y todavía hoy se supone que piensan, hablo de un numero elevado, unos 50 jóvenes, algunos sé que no han podido, otros no se habrán enterado, y otros se han acomodado como tantísimos patriotas. Supongo que ese debe ser nuestro objetivo DESPERTAR A LOS PATRIOTAS MUERTOS.
Seguro que esto es algo que pasa mucho en vuestras ciudades, así que a seguir trabajado para despertar a tanto dormido. LLEGÓ EL DIA DE LA REVOLCIÓN... UNIDAD Y VALENTÍA