viernes, 4 de noviembre de 2011

Atrocidades de los Rebeldes libios.

QUEREMOS ADVERTIR DEL CONTENIDO DE LAS IMAGENES DE ESTOS VIDEOS, CONFESANDO QUE NI SIQUIERA NOSOTROS HEMOS PODIDO VERLOS EN SU TOTALIDAD POR LA DUREZA DEL CONTENIDO. NO CON ESTO, QUEREMOS AUMENTAR EL MORBO DEL ASUNTO, SINO AVISAR QUE PODRÍA HEIR VUESTRA SENSIBILIDAD.

Siguen apareciendo nuevos vídeos sobre las atrocidades cometidas por los “rebeldes” libios contra civiles. La OTAN, con sus bombardeos “humanitarios”, ha ayudado a instaurar en el país un régimen que considera la Sharía como fundamento básico de su legislación.

En el primer vídeo, aparece un niño sobre una camilla. Los médicos que lo atienden afirman que el pequeño fue empalado con una barra metálica por los “rebeldes” al grito de “Alá es grande”. Durante el reconocimiento encuentran en el recto un pedazo de metal, y señalan diversas partes del cuerpo de la víctima quemadas con un hierro candente. Según los doctores los “rebeldes” torturaron al niño después de encontrar en su casa una bandera del derrocado régimen de Gaddafi.
http://blip.tv/pamelageller/graphic-obama-s-war-post-qaddafi-libys-islamic-brutality-murder-sodomy-5694060

El segundo vídeo, nos muestra a una niña a quien los “rebeldes” le han disparado en la cara. La menor, que presenció cómo torturaban y asesinaban a su padre y la mortal violación de su madre, fue obligada a mantener sexo oral con un indeterminado número de “soldados de Alá” quienes, ya saciados, le dispararon un tiro en el rostro. Al final del vídeo, aparece el cuerpo agonizante de un mercenario de raza negra al que le introducen el cañón de un rifle por el ano. También Gaddafi, durante su linchamiento, fue víctima de esta práctica, al parecer, muy extendida en la Umma.
HORRIBLE.
http://blip.tv/pamelageller/graphic-jihad-in-libya-post-qaddafi-brutal-jihadists-slaughter-rape-brutalize-women-children-blacks-kuffir-5693995

La OTAN bombardeó Serbia asesinando a civiles; encumbró a narco-terroristas al poder en Kosovo haciendo posible el establecimiento de un Estado musulmán en Europa y, ahora, derrocan a sangre y fuego a un dictador “domesticado” para que sea sustituido por una banda de malhechores islamistas.

Extraido de : http://xinhuar.blogspot.com/