viernes, 2 de marzo de 2007

La Fundación DENAES convoca concentraciones este viernes a las 20.00 horas en todos los ayuntamientos de España

Como todos suponíamos, y como nadie queríamos creer, el gobierno de España ayer día 1 de Marzo dejo que el despreciable terrorista De Juana Chaos se fuera de rositas hacia su querida vasconia, allí fue recibido entre aplausos por un centenar de estúpidos cerdos marxistas y separatistas, por gentuza sin corazón humano ( pero con corazón de cerdos) que antaño brindaban por cada víctima asesinada por su héroe De Juana Chaos.
Ayer por la tarde y de forma poco oficial se convocaba una concentración delante del ministerio de interior en Madrid que acogió a unas 5000 personas hartas de que desde el gobierno se nos tome el pelo, hartas de la sin razón de nuestros gobernantes, hartos de los favores hacia los asesinos y sobre todos HARTOS DE LA VENTA DE ESPAÑA.
Lo de nuestro actual gobierno no tiene otro nombre que el de TRAIDORES A LA PATRIA nos han intentado vender la burra sobre el no ceder al chantaje de la banda terrorista, pero lo que esta sucediendo es algo que hasta un ciego lo podría ver.
Que ocurrirá a partir de ahora, se podrán en huelga de hambre todos los encarcelados, ¿el gobierno los soltara? ¿Donde esta la firmeza del estado de derecho?¿Para quien hay firmeza en esta democracia, solo para unos pocos?
Sin duda la solución para conseguir los objetivos de una ideología concreta, esta en conseguir la victoria mediante el terrorismo, al menos así es en España, donde los terroristas acampan a sus anchas, se ríen del Estado de derecho que los intenta mantener callados dándoles todo lo que quieren. ¿Tendremos que utilizar nosotros también la violencia para conseguir lo que queremos? Supongo que según nuestro equipo de gobierno la respuesta es un SI.
Hoy La Fundación para la Defensa de la Nación Española convoca concentraciones a las 20.00 horas en todos los ayuntamientos de España, algo que desde lazarillo apoyamos totalmente y que deseamos que sea seguido por todos las gentes de bien que viven en España, por todos aquellos con dos dedos de frente, hartos del chantaje de ETA, por todos aquellos que no queremos un gobierno que nos humilla ante unos asesinos, por todos los españoles hartos de la injusticia española.
No es posible que alguien con 25 muertes a sus espaldas tan solo cumpla 18 años de condena.

¡¡ESPAÑA NO SE NEGOCIA!!