viernes, 19 de octubre de 2007

La cañada real


Las imágenes de lo sucedido en este barrio 'marginal' de Madrid hablan por si solas, todos sabemos lo que allí sucede y como se vive, por mucho cuento 'árabe' que nos quieran contar, es una zona repleta de inmigrantes en su mayoría musulmanes que no son precisamente esos inmigrantes de clase trabajadora estos inmigrantes mezclados con gente española de mala vida, viven en una tremenda ilegalidad, claro que allí no hay robos faltaría mas... Madrid es muy grande para robar y hay muchos 'ricos' a los que quitarle el dinero al mas puro estilo 'robin hood'.
Lo que desde Lazarillo nos llama la atención es como desde multitud de medios se les esta dando voz ha estos hipócritas vecinos que nos intentan vender la moto del victimismo, hemos podido ver creo que en prácticamente todos los canales de nacionales, a esa chica de imagen pulcra hablar en casi todas las cadenas y contarnos desde su punto de vista lo sucedido, que si a un hombre le han roto una pierna ortopédica, que si a una mujer embarazada la han echo abortar, que si la policía es muy mala y se mete en las casas a disparar... Pobrecitos en España no hay derechos tan solo para unos pocos! Me gustaría ver a esta mujer con aspecto de yonki quejarse al ayuntamiento por que a su casa nunca llega el cartero con las facturas de luz y agua, me gustaría que se quejara de porque la policía nunca patrulla por su barrio para acabar con el narcotráfico me gustaría ver a esta pobre mujer quejarse de como su queridos vecinos los marroquíes ponen en primera línea de batalla a niños y mujeres (de que lado estarán hoy las feministas?)
Las imágenes hablan por si solas, se ve a la policía municipal recular de manera estrepitosa por la avalancha de piedras que los pobres trabajadores (debe ser que ese día había huelga de trabajo en la cañada la real) a la ofensiva contra la policía lanzando todo tipo de objetos sin ningún tipo de reparo ni piedad... ¿Y TODAVIA SE QUEJAN DE LA ACTUACION DE LOS ANTIDISTURBIOS? Mientras en España las leyes sigan favoreciendo a este tipo de 'gentes' nunca existirá la justicia.