martes, 13 de noviembre de 2007

STOP MANIPULACIÓN



Desde Lazarillo queremos decir BASTA!! basta de tanta mentira vertida desde la extrema izquierda, basta de tanta mentira propagada por los medios de comunicacion, basta de que nos cierren la boca, ¡PERIODISTAS DIGAN LAS COSAS COMO SON!
La verdad del altercado de ayer es bien clara y nadie la quiere airear, un grupo de SHARPEROS, RED SKINS O ANTIFASCISTAS como ustedes quieran llamarlo se subía al vagón del metro dispuestos a acudir a reventar una manifestación contra la inmigración que convocaba el partido que posiblemente mas en el centro de la diana se encuentre en estos tiempos Democracia Nacional. Allí estos antifascistas muy valientemente acudirían a meterle una paliza al militar rapado y con una tree stroke que se encontraba en su mismo vagón, el cual saldría corriendo y se defendería con el machete que llevaba, machete que sin duda no llevaría de no estar avisado de la contramanifestación ilegal que se iba a producir en Usera, machete que posiblemente tampoco llevaría si no hubiese viajado solo en el metro, ni tampoco llevaría si los derechos fundamentales en nuestra nación estuviesen protegidos como es debido, machete que sin duda cualquier persona no hubiese dudado en utilizar si su vida dependiese de ello.
Todo esto no nos lo hemos inventado simplemente hemos estado leyendo toda la prensa, viendo todos los reportajes y las entrevistas estos días y cogiendo un poco de un lado y otro poco de otro lado hemos redactado lo que a nuestro padecer es lo que ocurrió.
En varias entrevistas se cuenta como unos skinheads le metían una paliza a tan solo un chico; mas tarde supimos que el que asesto las puñaladas era un militar que viajaba solo y también supimos que muchos de los pasajeros tuvieron que ser atendidos por que unos de los skinheads llevaban sprays lacrimógenos (de lo que no se a vuelto a hablar).
Las cosas poco a poco van saliendo a la luz y seguramente veremos como las victimas no son esos corderitos defensores del bien que tanto defiende la sociedad HOY.
Nuestra pregunta es...¿Podremos ver pronto la grabacion del metro? Y si es así ¿la pondrán tantas veces en la tele como otras agresiones que no hace tanto vimos?