domingo, 31 de diciembre de 2006

España no se negocia


Cientos de miles de personas salen a la calle para reivindicar su derecho como españoles de poder decidir sobre su hogar, sobre España.
La política que el gobierno de la nación esta llevando sobre el terrorismo, y sobre el país vasco, es totalmente vergonzante, algo que jamás ha pasado en ninguna otra nación.
En ninguna otra nación hubo un gobierno que desease la destrucción del país, que dejara que la nación se dividiese, que desease el mal territorial a la patria a la que gobiernan. Estamos ante un suceso sin precedentes donde el gobierno de la nación se pone de parte de los asesinos solamente con un único objetivo, la destrucción de España. El gobierno se pone de parte de aquellos que matan y que llevan el terror a las calles, de parte de aquellos que no dejan expresarse con normalidad al resto de ciudadanos, negocia con aquellos enemigos de la libertad en vasconia, y como colofón final el gobierno de zapatero les premia no solamente negociando, sino también vendiendo nuestra nación. Nunca antes había estado tan en boca de todos la adhesión de Navarra al país vasco, nunca antes tal atrocidad y mentira histórica había estado mas cerca de estos anormales, Navarra la primogénita de España se ve supeditada al país vasco como moneda de cambio en esta absurda negociación humillante.
ETA sigue extorsionando, robando material armamentístico, y atentando (hace tres semanas la kaleborroka intento quemar vivo a un ertzaina).
Los terroristas se ríen de nuestro gobierno en su propia cara, y no es de extrañar, ya que en el llamado proceso de paz los únicos que damos somos nosotros y lo pero, es que a los que nos ‘dan’ también es a nosotros, el gobierno negocia con nuestra identidad nacional, negocia con las victimas y cede como si de una rendición inmediata se tratara.



Los españoles tenemos derecho a decidir sobre España, y su futuro, y no olvidamos el daño que se nos ha hecho y se nos sigue haciendo cada vez que estos batasunos nos queman nuestra bandera, cada vez que esta gentuza miente sobre nuestra historia, cada vez que recordamos las bombas destruir nuestras calles, casas y familias. Ni un paso atrás con estos terroristas, no se les vencerá negociando la paz y dándoles lo que quieren, no debemos alzar la bandera blanca porque no vamos a ceder a sus chantajes, no debemos negociar jamás con terroristas que fundamentan su lucha en una mentira y que cada vez quieren mas, no nos vamos a rendir en esta guerra, no pararemos hasta la rendición de ETA y Batasuna

¡¡ANTE SU NEGOCIACIÓN NUESTRA OFENSIVA!!
¡ROTUNDIDAD!