martes, 9 de agosto de 2011

Durante el pasado decenio, los gobiernos laboristas fomentaron deliberadamente la inmigración masiva para diversificar Gran Bretaña, declaró un antiguo consejero de Downing Street.

Según Andrew Neather, la entrada masiva de inmigrantes que tuvo lugar durante este período no fué el resultado de un error ni de un fallo de cálculo sinó una política deliberada que el partido prefirió no revelar nunca a sus votantes tradicionales.

La estrategia pretendia llenar agujeros del mercado de trabajo, hacer al Reino Unido más multicultural, y también meterle algunos goles a la oposición.

El Sr. Neather trabajó como escritor de discursos de Tony Blair y en el Ministerio del Interior para Jack Straw y David Blunkett.

"La inmigración masiva fué la herramienta que usó el Gobierno Laborista para hacer un Reino Unido autenticamente multicultural," escribió en el London Evening Standard.

"Recuerdo haber salido de algunas discusiones con la idea precisa de que esta política fué pensada, aunque podria no haber sido éste su principal objetivo, para restregar la nariz de la Derecha en cuestiones de diversidad y hacer obsoletos sus argumentos sobre la misma."

En el programa de la BBC “Question Time”, Jack Straw fué preguntado sobre si esta política de inmigración habia tenido algoq ue ver en el aumento de la popularidad del BNP (British National Party). El público britànico está aterrado ante la parcialidad de la BBC, la ponzoña de la clase política, y la pura injusticia. Aquel no fué un autentico “Question Time.”

El Sr. Neather desestima este argumento, diciendo que la política ha “enriquecido” al Reino Unido y ha convertido Londres en una ciudad más diversa y atractiva.

Los críticos han acusado rapidamente al gobierno de crear una “conspiración inmigratoria” e introducido la inmigración masiva en Gran Bretaña por “cínicas” razones políticas. Sir Andrew Green, presidente del “think tank” Migrationwatch UK, dijo que “Tenian razon quienes han sospechado desde hace años que la inmigración masiva bajo el gobierno laborista no fué una pifia sinó más bién una conspiración."

El portavoz del partido Liberal Democrata Chris Huhne dijo : “Si esto es cierto, será muy escandaloso que un gobierno haya podido tomar tales decisiones sin debate ni consultas públicas." La esencia de la buena toma de decisiones en una democracia parece haber sido ignorada. "La inmigracion legal ha traido sin duda grandes beneficios a este pais al aportar capacidades y talentos de todo el mundo, pero el caótico control de nuestras fronteras durante los pasados diez años ha dejado una herencia de inmigración ilegal que crea tensiones sociales."

Fuente: Steve Davies, Sky News Online -  Idea: http://www.madridantiantifa.es/