viernes, 9 de marzo de 2012

En el día de la Mujer.



La humanidad es mediocre. La mayoría de las mujeres no son ni superiores ni inferiores al hombre. Ambos merecen el mismo desprecio.


La mujer es la individualidad entre la muchedumbre: hace cuadrarse a los héroes y, si no hay ninguno, a los imbéciles.

El Feminismo es un error político. El Feminismo es un error cerebral de la mujer, un error que su instinto acabará por reconocer.

Imponerle obligaciones a la mujer es hacer que pierda su poder de fecundación. Los razonamientos y deducciones feministas no podrán destruir su fatalidad primordial: sólo podrán falsificarla, forzándola a manifestarse por caminos errados.

¡Qué sea la egoísta y feroz madre, velando celosamente por sus hijos! ¡Qué tenga lo que llaman privilegios y deberes hacia ellos en la medida en que necesiten físicamente su protección!

La mujer debe ser madre y amante. La madre que concibe al hijo construye el futuro con el pasado; la amante da rienda suelta al deseo, que conduce al futuro.

En lugar de reducir a los hombres a la esclavitud de sus execrables y sentimentales necesidades, incita a tus hijos y a tus amantes a alzarse sobre sí mismos. Eres la única que puede hacerlo.

Le debes a la humanidad sus héroes. ¡Hazlos!


Extracto del Manifiesto de la Mujer Futurista
Extraido de . http://www.madridantiantifa.es/