La humanidad es mediocre. La mayoría de las mujeres no son ni superiores ni inferiores al hombre. Ambos merecen el mismo desprecio.
La mujer es la individualidad entre la muchedumbre: hace cuadrarse a los héroes y, si no hay ninguno, a los imbéciles.
El Feminismo es un error político. El Feminismo es un error cerebral de la mujer, un error que su instinto acabará por reconocer.
Imponerle obligaciones a la mujer es hacer que pierda su poder de fecundación. Los razonamientos y deducciones feministas no podrán destruir su fatalidad primordial: sólo podrán falsificarla, forzándola a manifestarse por caminos errados.
¡Qué sea la egoísta y feroz madre, velando celosamente por sus hijos! ¡Qué tenga lo que llaman privilegios y deberes hacia ellos en la medida en que necesiten físicamente su protección!
La mujer debe ser madre y amante. La madre que concibe al hijo construye el futuro con el pasado; la amante da rienda suelta al deseo, que conduce al futuro.
En lugar de reducir a los hombres a la esclavitud de sus execrables y sentimentales necesidades, incita a tus hijos y a tus amantes a alzarse sobre sí mismos. Eres la única que puede hacerlo.
Le debes a la humanidad sus héroes. ¡Hazlos!
Extracto del Manifiesto de la Mujer Futurista
Extraido de . http://www.madridantiantifa.es/