“Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.” Don Gregorio Marañón (1887-1960)
La juventud despreocupada y apática no nos interesa. No es a ellos a quien va dirigida esta publicación. Esos zagales orgullosos de su parquedad mental y cuyas “conversaciones” solo giran entorno a las drogas, el fútbol, los móviles de última generación, la música mediocre y el porno multirracial (cuando no confluyen en los más patéticos parámetros del conformismo y la necedad), no son dignos de asomar sus hocicos a las páginas del Unidad de Destino.
En cambio, hay otra juventud. Una juventud alegre, apasionada e intrépida, a la que queremos dedicar este zine. Una juventud, que pese a las embestidas de las tormentas que nos sacuden, siguen aferrados al timón de sus propias vidas. Jóvenes a los que el verbo hacer no les supone rechazo alguno. Rebeldes que no se conforman con la realidad patente y trabajan como un ejército en la sombra para cambiar las reglas del juego. Esos que saben leer entre líneas y sacar partido a su tiempo de ocio. Los que dan un sentido místico a la palabra resistir, al origen latino del verbo resistere (mantenerse firme, persistir, oponerse reiteradamente sin perder el puesto), a la raíz indoeuropea del verbo stare (estar en pie). Emboscados con una posición que asegurar. Pequeñas dinamos al rojo vivo capaces de crear la suficiente corriente alternativa como para iluminar el más oscuro de los horizontes. Ímpetu y nervio encauzado en aras de un futuro mejor. A vosotros van dedicadas estas pocas paginas fruto de la inquietud.
A vosotros, la resistencia.
Extraido de :http://www.madridantiantifa.es/