jueves, 25 de enero de 2007

CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE CARLOS CAMBRONERO EL PRÓXIMO SÁBADO 27 DE ENERO, A LAS 21:00 h.


Con el consentimiento (o el silencio, que es una forma implícita de consentimiento) del PARTIDO POPULAR, actualmente en gobierno de la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, y sin ninguna declaración por parte del progresismo que enarbola la bandera de la “no ofensa pública a las creencias religiosas de los ciudadanos”, como demostró fehacientemente el Sr. Zapatero a raíz del asunto de las caricaturas del profeta Mahoma, se a va a representar en el teatro Alfil de Madrid la obra de Leo Bassi “La Revelación”.



Esta obra, entre otras cosas, se ridiculiza y se hace mofa públicamente del Sacrificio Eucarístico, del Sacramento de la Eucaristía, «Fuente y cima de la vida cristiana» (CONCILIO VATICANO II, Constitución. “Lumen Gentium”, n. 11) y se profieren ofensas verbales contra la Sagrada Biblia. Leo Bassi, su autor, que llega a definir al Papa Benedicto XVI como “viejo papa intransigente”, comparándole con sus “viejos rivales monoteístas del Islam”, y que incluso se ríe abiertamente de Juan Pablo II ya moribundo, demuestra con ello que es una persona amoral, carente del mínimo respeto que se debe de tener hacia las convicciones religiosas que, en este caso, suponen las de la mayoría de los españoles. Los ciudadanos católicos, como los demás ciudadanos, tenemos el derecho y la obligación de actuar de acuerdo con nuestra conciencia y con nuestras convicciones religiosas y morales



(Cfr.- CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, Instrucción Pastoral “Orientaciones Morales ante la situación actual de España, 23/11/2006, n. 48).






Es por ello por lo que te animamos a defender tu dignidad y tus creencias a la concentración de tendrá lugar en la PLAZA DE CARLOS CAMBRONERO EL PRÓXIMO SÁBADO 27 DE ENERO, A LAS 21:00 h.