martes, 23 de enero de 2007

¿INMIGRACION?


Lo que estos días se vive en Alcorcón es tan solo el eco de lo que se esta viviendo en toda España, grupos de inmigrantes que acampan a sus anchas sin importarles la integración, ni la patria donde viven, amparados por unas leyes sumamente suaves grupos de inmigrantes hacen piña, unos para robar (rumanos, polacos, ciudadanos del este de Europa en general) otros para trapichear con marcas falsificadas ( africanos y asiáticos en su mayoría) y otros supuestamente mas integrados que se dedican a la construcción se agrupan para hacerse con la calle y vivir del pandillerismo como son los grupos de sudamericanos.
Lo de Alcorcón era obvio una ciudad con 150000 h/m2 donde viven unos 40000 inmigrantes sudamericanos, los cuales no hacen nada por integrarse, es algo de lo que nadie se debería alarmar ya que era un echo clarísimo.
Lo malo de este echo es que es algo que ocurre en toda España, desde el Gobierno, desde los partidos políticos y desde los medios de comunicación se nos bombardea con la idea equivocada sobre la necesidad de esta inmigración masiva, como el único baluarte que tiene nuestra sociedad para no caer en una sociedad envejecida, también se no intentan crear la idea de la riqueza cultural que estos inmigrantes crearan en nuestra sociedad y sobre los beneficios económicos que los inmigrantes aportan al PIB de nuestra nación. Todo esto nos lo pintan como un mundo de rosa de donde no podemos escapar, ya que la sociedad avanza y nosotros debemos avanzar solo y exclusivamente de esta forma, ya que no existe otro medio para progresar, tanto económica como culturalmente, los inmigrantes son necesarios.


Esta claro que estos grupos de poder han visto la solución a los actuales problemas sociales por la vía rápida: se abren las puertas a la inmigración, para así tener mas mano de obra necesaria en determinados factores de producción hoy en dia decadentes y problema resuelto. Esta es la gran solución que los pensantes de nuestra nación han dado al problema de la falta de recursos humanos en nuestra producción nacional. ¿Pero que pasará el día de mañana cuando los hijos de estos inmigrantes quieran progresar en la sociedad con trabajos de niveles superiores? ¡Han previsto eso?

Ahora bien LAZARILLO lanza al aire una serie de recapacitaciones sobre este supermundo creado por nuestros magníficos mandatarios:

- Si hacen faltas factores humanos en España por que cada vez la política familiar es mas escasa, por que dentro de las políticas de nuestros partidos políticos no se encuentra como punto de especial importancia las ayudas a las familias numerosas, porque los medios de comunicación no ponen el grito en el cielo con la bajísima tasa de natalidad española con respecto al resto del mundo. Por que se hace hincapié desde los medios de comunicación sobre la riqueza cultural que los inmigrantes traen a nuestra sociedad, ¿a que se refieren con la riqueza cultural? Es el integrismo islámico, las enfermedades africanas, las religiones casi satánicas del África negra, el machismo sudamericano o la monstruosa política económica china capaz de arruinar a cualquier sector económico-español.
Si las políticas de nuestros gobiernos se hubiesen encaminado hacia la proliferacion de las familias numerosas, hubiésemos acabado en tan solo un punto del programa político con: el envejecimiento de la población, las escasez de factores de producción en determinados sectores, los problemas de adaptación de los inmigrantes y con toda seguridad hubiésemos acabado con un gran porcentaje de inseguridad ciudadana.

O Lazarillo es muy listo, o aquí a los únicos que les interesan los inmigrantes es al los políticos, MAS INMIGRANTES MAS VOTANTES.


¡DEFENDAMOS LO NUESTRO!







LAZARILLO