viernes, 5 de enero de 2007

Polos opuestos

Aquí va un contraste de noticias en las que se puede ver como el Estado malgasta nuestro dinero en apoyar a los asesinos de la patria pudiendo invertir ese dinero en otras ejemplares iniciativas que servirián para solucionar en gran parte toda la estructura social apoyando a las familias numerosas, claro esta que es algo poco interesante para nuestros gobernantes.


Esto es lo que hace el gobierno con nuestro dinero...


En total, las atenciones –no sólo médicas– que precisa De Juana Chaos en el Hospital Doce de Octubre de Madrid han supuesto ya un desembolso cercano a los 7.000 euros, según las estimaciones de Elconfidencialdigital.com.
Como señala dicho portal, está cantidad incluye el "aislamiento de varias habitaciones del centro, la permanencia de escoltas noche y día en él, la atención continuada por parte del personal médico y sanitario, el suministro de fármacos [... ] horas extras de la plantilla".

En lo que el gobierno se debería gastar nuestro dinero para solventar problemas como el envejecimiento de la población, la inmigración y la crisis de la familia tradicional.

El Ayuntamiento de Móstoles encabeza, con una iniciativa pionera, el apoyo institucional a la familia. Concederá una ayuda anual de entre 2.000 y 3.000 euros a las familias numerosas, a partir del tercer hijo. ¿Será éste el primer paso hacia el reconocimiento de la innegable labor social que realizan las familias numerosas? Felicita al Ayuntamiento de Móstoles por esta iniciativa. El Alcalde de Móstoles explicó que "se trata de una iniciativa pionera a nivel nacional que tiene el objetivo de paliar el esfuerzo económico que realizan las familias, a las que tener hijos no debe suponer una merma en su calidad de vida". Esteban Parro señaló que el presupuesto de 2006 contempla una partida económica de 120.000 euros para este fin. "Evidentemente, el Ayuntamiento no tiene capacidad económica para asumir los costes derivados de esta medida, pero el Gobierno local sí ha querido tomar la iniciativa en este asunto con una medida simbólica, pero que supondrá una ayuda importante para las familias numerosas agraciadas".
Con esta medida el Alcalde demuestra su coherencia con otras que están al alcance de la Administración Local que dirige; así, y en sus propias palabras, "al igual que ha pasado con iniciativas municipales como las becas para los libros de texto, los chiqui-cheque para ayuda del pago de las guarderías y la bonificación de un 90 por ciento del IBI para las familias numerosas, el Gobierno de Móstoles se convierte en estandarte y abanderado de las familias".