jueves, 28 de julio de 2011

El CIS?...¿qué es el CIS?...menudo cachondeo.


¿Se acuerdan del “efecto López” –era por aquel muchacho que puso Pepiño Blanco en Castilla y León para las autonómicas–?, pues ahora viene el “efecto Rubalcaba” con fiesta en el CIS incluida, vamos que los datos de su última encuesta son de traca. Según los funcionarios del Centro de Investigaciones Sociológicas, Rubalcaba gana a Rajoy en prácticamente todos los aspectos preguntados en la encuesta. Los ciudadanos valoran con un 4,62 al socialista, y con un 3,58 al popular. Rubalcaba también es considerado más eficaz, dialogante, que entiende mejor los problemas de España, con más capacidad de negociación, más honesto y con más visión de futuro. En definitiva, 39,9% sostiene que el socialista sería mejor presidente, por el 31,9% que apuesta por el líder del PP.

También preguntaron quien era más guapo y quien tenía más pelo, en ambas ganó Rubalcaba, pero no se atrevieron a ponerlas. Cantaban mucho, sobretodo la del pelo.

Con estos datos el secretario general del grupo socialista, Eduardo Madina, ha afirmado que el barómetro pone de manifiesto un cambio de tendencia electoral y apunta a “la mayor sorpresa de la historia de la derecha española” en unas generales. Espero que esto solo sea una gallifantada más, de las que nos tiene acostumbrados. Porque la mayor sorpresa electoral que hemos tenido los de derechas–y los que no eran de derechas– fue en 2004, y tras el asesinato de 192 personas.

Leer más: http://palencialiberal.blogspot.com/