"Muchas cosas han cambiado, pero no nosotros. Circulaban entonces fanzines y revistillas por todo Madrid que se exportaban al resto de España: “¡A por ellos!” era la publicación “oficial” de las Bases, la más cañera; “La Peste Negra” era la voz universitaria; “Agitación” corría al norte de Cuatro Caminos y se atrincheraba entre Alcobendas y San Sebastián de los Reyes; “Acción Directa” se distribuía ampliamente en Alcalá de Henares y era perseguido por el juzgado local; “…Y ahora ¿Qué pasa? ¿Eh?” se movía en Aluche, Latina y Carabanchel; “Tribuna Disidente” salía cada 15 días y era la voz seria y formal…
Un puñado de gente llevaba todo hacia adelante. Aparecían las primeras celticas en el futbol y no había más que una docena de skinheads en toda la capital. Conseguir insignias, camisetas, banderas o parches nuestros era poco menos que imposible, ¡y muy caro! Hace de todo esto nueve años. Hoy la relación es inversa: hay miles de tíos y tías con celticas de un lado para otro. Los estadios acogen, dividen y desinflan lo que podrían ser masas juveniles de oposición. Esta de moda cortarse el pelo y asumir la estética skin; los fanzines brillan por su ausencia y, salvo honrosas excepciones, por su falta de ideas.
Hoy, hay de todo, pero no hay nada. Ver esto, duele y molesta. ¿Hay alguien que comprenda que esta pasando? España, tal y como la hemos concebido agoniza. Nuestra raza, las características que nos llevaron un día a conquistar medio mundo, se diluyen en una sociedad sólo preocupada por las comodidades, lujos y artículos de importación."
-Extracto del articulo “Comenzamos de nuevo”, extraído del Nº1 (2ª época) de A POR ELLOS! (1992)-