sábado, 26 de marzo de 2011

Una guerra contra Italia




Una guerra contra Italia
Escrito por CasaPound
1 - Estamos en contra de la intervención y exigir la retirada de nuestros recursos y bases involucradas en el ataque a Libia.

2 - Exigimos la retirada y el fin de las operaciones militares contra Libia debido a la operación militar se ha movido desde Inglaterra a Francia y los EE.UU. para socavar la legitimidad de los intereses italianos en su antigua colonia. Este interés es fundamental y vital para Italia, para el mantenimiento de su economía, su balance de energía, su estado de bienestar y su soberanía en general.

3 - Las facciones de Libia que se mueven en estos días contra el gobierno de Gadafi es claramente infiltrado y fomentada por los agentes británicos y franceses para lograr el objetivo de derrocar a Gaddafi y tener en sus manos los recursos energéticos y financieros de Libia, que hasta ahora eran sobre todo dirigidas a la prestación de Italia.

4 - Inglaterra y Francia han hecho golpeado hasta la muerte la idea de Europa. El ataque a los franceses a los intereses italianos es evidente, no sólo en el teatro, sino también las adquisiciones de Libia de las empresas italianas (Parmalat, Edison, Alitalia búlgara e intentar, por ejemplo) por las multinacionales francesas. El gobierno italiano está construyendo en la cara de este ataque y esto es inaceptable.

5 - Gaddafi no es ni un monstruo ni un líder revolucionario, debe rechazar la retórica en conflicto ideologizada. Gaddafi es un sátrapa que están interesados ​​sólo en el poder personal y el culto a su persona y no el bienestar de su pueblo o el desarrollo de su nación. Su destino no nos interesa. Gadafi ha desempeñado durante años para hacer la antiitaliano pero luego dirigir la política de su país en la órbita italiana. Todavía no justifican los sucesivos gobiernos hasta la fecha, para permitir Gaddafi mantenerse en el poder han permitido a escupir continuamente en nombre de Italia y los que han muerto por nuestra política colonial. Si Italia fuera un país conducido por un político mínimamente decente defender sus intereses estratégicos en Libia a cumplir con evitar los estados de ánimo de un carácter similar.

6 - La política del gobierno en la política exterior es ridículo e incoherente, espera, en la mejor tradición tan cobardes Badoglian. La desgracia causada por esas actitudes son inaceptables. Por otra parte, todavía hay tiempo para que un partido político o coalición que tiene en el corazón de la nación, además de IPC. Sin embargo, no nos importa quién gobierna.

http://www.ideodromocasapound.org/index.php?option=com_content&view=article&id=266:una-guerra-contro-litalia&catid=52:pendieri-di-casapound