domingo, 23 de mayo de 2010

Compra producto español a familias españolas

Desde hace ya unos años se han ido creando asociaciones de apoyo al comercio inmigrante, dejando de lado al comercio nacionalista autonomo.Prueba de ello es la Asociación de Comerciantes Chinos de Alcalá, protegida y promovida por el Ayuntamiento.

La importación masiva de productos fabricados en China ha llevado a una gravísima crisis a numerosos sectores.
¿Cuánto mas estas dispuesto a aguantar esta invasión silenciosa? Miles de puestos de trabajo están en serio peligro. La subsistencia de miles de familias españolas se ve amenazada por una competencia desleal tolerada y promovida por las autoridades como nuestro Ayuntamiento.

EL COMERCIO CHINO ES:
- Inmigración ilegal y masiva china que abusa de la mano de obra barata de su propia nacionalidad en condiciones de semi esclavitud.

- Apertura de negocios sin las correspondientes tasas, sin hacer efectivo el pago de impuestos o Seguridad Social ni respetar horarios o festividades y sin estar sujetos a los pertinentes controles.

- Globalización salvaje que importa mas barato sin que el estado ni la UE graben con aranceles las mercancías extranjeras, protegiendo así nuestros productos.

- Falsificación de productos alterando la calidad y provocando perjuicio para el comprador y para el legítimo propietario fabricante del producto

Debemos defender los intereses de los españoles y el comercio español y proponer medidas contundentes contra la invasión asiática como:

- Frenar las importaciones procedentes de china y de cualquier otro país en el que los trabajadores no tengan los mismos derechos que en la Unión Europea. derechos fundamentales como jornadas laborales de 40 horas, derecho de sindicación, salario digno... Cualquier país que no reconozca estos derechos de los trabajadores no podría situar sus mercancías en el territorio de la Unión Europea.

- Exigir a las empresas chinas que desarrollan su actividad en España que cumplan escrupulosamente la legislación laboral española; no vale contratar por media jornada a un trabajador chino que, en la práctica trabaja 12 horas al día.

No se trata de xenofobia; se trata de defender los intereses de los trabajadores españoles por encima de cualquier otro. En Democracia Nacional este ha sido siempre uno de nuestros principales objetivos. Ahora te invitamos a que unas tu voz a la nuestra y digas