jueves, 30 de diciembre de 2010

Lucha




Vamos a terminar el año, un magnifico 2010 lleno de ilusiones, esperanzas, sueños, alegrias..pero también sorpresas...y no sorpresas de esas en las que aparece Isabel Gemio con una tiarraca detrás montada en un ferrari con un cartel que dice "para ti hermoso".

Resulta que termina con 5 millones de parados, un gobierno incompetente lleno de patanes, artistas de medio pelo que se quedan con una paga vitalicia después de haber estado aunque solo fuera un año de su triste vida jodiendo en la historia de la nación, porque le habían dado una butaca en el parlamento. Una sociedad abocada a la destrucción influenciada por la televisión, programas de títeres que venden pura fachada para ser el mas gay de tu clase, el mas tonto de tu barrio o la mas puta de tu ciudad.Drogate hasta que pierdas el conocimiento hermano, pues es lo que se lleva y pilla a una pobre desgraciada a la que follarte en un portal para desahogar tus penas. Roba dinero a tu padre el albañil cuando se echa la siesta de media hora que pasa en tu casa antes de irse otra vez al tajo, a tu abuelo el que siempre le bajan la pensión cada año para comprarte un paquete de tabaco con los colegas.

Sigue viviendo una mentira con esa gente que te rodea y aprovechara tu confianza para clavarte esa daga que lleva en la sonrisa, "eh...pero si era tu amigo"... olvídalos.

Mantente firme en tus ideales, confía solo en tus camaradas, ellos están ahí para empujarte cuando haga falta, ten fe en ti mismo y conseguirás tus objetivos, nunca hay triunfo sin dolor pues prepárate siempre para lo peor. Que el 2011 sea un año lleno de metas, las hostias que te lleves nunca estarán sobrantes ya que ellas te ayudaran a aprender mas sobre la vida.

Reza, pues el altísimo siempre oye a los jóvenes de buena voluntad como la tuya, mantente firme en tus decisiones y propósitos, actúa siempre alejado de toda influencia artificial.

Lucha en un temible 2011.

J.C.M