lunes, 3 de octubre de 2011

Nada ha cambiado


Ya no negarán que estaban negociando, ¡otra vez! con eta. Porque no se puede entender de otra forma, ese pesicolamiento cular que los socialistas han tenido, los últimos días, con respecto a las nimiedades dichas por los terroristas. Como el fin del terrorismo anunciado –de esa manera que sabes que lo que estás diciendo es un burda mentira y que nadie se va a creer– por el helador sanguíneo, Patxi López, más nadie que nunca y más nunca que nadie. Gracias Patxi por convertirte en el mejor antídoto contra los gobiernos constitucionales en la Comunidad Autónoma Vasca.

Total para ganar unos pocos votos, ¡que tampoco es seguro que los vayan a lograr! Con todas estas bobadas lo único que vamos a obtener es que eta tenga más poder institucional que el que ya han conseguido gracias a los colegís de Zapatero en el Tribunal Constitucional. Que los buitres de Brian Currin se lleven unos buenos duros por insultarnos. Y que la lucha antiterrorista –la de verdad, la de derrotar a eta– siga retrocediendo.

Esperemos que el gobierno que salga del 20-N vuelva por los fueros del Pacto Antiterrorista, que echen a los terroristas de las instituciones y del presupuesto, que se vuelva a la derrota total de los asesinos y que esta época zapatarina pase a la historia lo antes posible.

Leer más: http://palencialiberal.blogspot.com/