viernes, 13 de enero de 2012

Anglada: “Es fundamental que se rechace la idea del mestizaje y afirmar nuestra identidad europea”

Fuente: http://www.alertadigital.com/2012/01/01/anglada-es-fundamental-que-se-rechace-de-plano-la-idea-del-mestizaje-y-afirmar-nuestra-identidad-europea-sustentada-en-las-culturas-greco-latina-germanica-y-cristiana/



Cada primero de enero se airea el nombre del primer bebé nacido ese año. Como ya es tradicional en Cataluña, un año más es hijo de inmigrantes. De las cuatro provincias catalanas, en Barcelona, Gerona y Lérida el primer nacido en 2012 es hijo de padres inmigrantes. En esta ocasión, la primera bebé de 2012 alumbrada en Barcelona es la segunda hija de una pareja de ecuatorianos del Vallès Oriental. La recién nacida y sus padres recibieron la visita del conseller de Salut Boi Ruiz, con sus promesas de todo tipo para la pareja.


En la provincia de Lérida, el primer recién nacidovino al mundo en el hospital de Viella, en el Valle de Arán y se llama Mekhamedamin Gnouni, hijo de una familia de origen norteafricano residente en la Vall de Boí.

En Gerona ha sido Alí el primer alumbrado del año, pasados treinta minutos de la medianoche, en el hospital Doctor Josep Trueta. La parturienta es Nyama Krubally, de 20 años de edad, de origen gambiano y residente en Banyoles.

La excepción este año fue en Tarragona, donde milagrosamente el primer niño nacido en 2012 no es de origen extranjero. Se llama Pol y es hijo de Cristina y Álex, familia catalana residente en Benissanet. Nació en el hospital de Sant Joan de Reus a la 01:18 h., con un peso de 2.970 gramos.

Precisamente, de Pol se ha querido acordar hoy el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, quien ha felicitado a sus padres “porque me siento muy orgulloso como catalán de que nazcan niños autóctonos”, ya que a su juicio “esta es la única forma de frenar la invasión por el útero que estamos sufriendo”.

Mostró asimismo su preocupación ante el hecho de que los primeros niños del año nacidos en Cataluña no sean autóctonos, una situación que, según recordó, se repite cada año. “Mientras nuestros jóvenes se lo piensan mil veces antes de traer niños al mundo, los inmigrantes lo hacen a destajo, puesto que saben que tienen las espaldas bien cubiertas por las ayudas que les otorgan los políticos de la casta”.

Desde PxC se pretende dar “un toque de atención a la sociedad y a los actuales dirigentes políticos para que tomen nota e incentiven y ayuden a la familia autóctona y tradicional”, al considerar Anglada que “el mestizaje a través de la inmigración masiva lo presentan como un fenómeno inevitable, rico y saludable como efecto de una globalización, que se opone a cualquier forma de identidad en beneficio de un melting-pot que niega cualquier tipo de identidad étnica, cultural o nacional”.

El líder identitario catalán cree “fundamental que se rechace de plano la idea del mestizaje y afirmar nuestra identidad europea que se sustenta en las culturas grecolatina, germánica y cristiana”. Es por ello que el vicense propone que se adopte “el concepto de repatriación frente a la inmigración masiva que nos quieren imponer para anular nuestra identidad”.

Por último, PxC desea un feliz 2012 a todos los lectores de AD y reitera su compromiso en 2012 “para seguir luchando contra todos por una Cataluña identitaria y de casa”.

Extraido de : http://www.malaga-identitaria.blogspot.com/