sábado, 14 de enero de 2012

Grecia en bancarrota, reconoce a los pedofilos como "discapacitados"



El Gobierno griego no deja de pedir a la UE y las instituciones internacionales dinero de repuesto con el fin de ayudar a que el país logre salir de la debacle de la deuda. Sin embargo, como resultado, el gobierno griego, evidentemente, realmente tiene mucho repuesto los fondos presupuestarios, del dinero que está desesperado por encontrar para financiar una forma de residuos sociales.


En efecto, que es la única explicación plausible para la decisión del gobierno de Grecia hace unos días para empezar la financiación a pedófilos . No, eso no es una parodia y no un error de imprenta. De acuerdo con la Associated Press , el gobierno griego acaba de reconocer a los pedófilos como la población de los “discapacitados”, el derecho bajo la ley de compensación por incapacidad del gobierno y se añade a rodar en el bienestar del país. Los niños que son víctimas de los pederastas, evidentemente, no son beneficiarios.

Los pedófilos no son las únicas personas que se añaden a la lista creciente de los que pueden disfrutar de beneficios gratuitos y de ingreso por incapacidad del gobierno griego. (Nótese que no dije beneficios “pagados por el contribuyente griego,” ya que gran parte del presupuesto nacional griego no está cubierto por ellos en estos días.) Exhibicionistas y cleptómanos también se acaban de agregar a la lista del rollo de bienestar que ya incluye a pirómanos, jugadores compulsivos, fetichistas y sadomasoquistas. Bajo el nuevo signo griego de “discapacidad” reglas y categorías, los pedófilos se hacen beneficiarios a más grandes cheques de asistencia social que las personas que han sido sometidos a trasplantes de órganos. Peeping Toms podrá disfrutar de un mayor nivel de apoyo que los diabéticos.

Las adiciones a la tirada de bienestar fueron denunciados por la Confederación Nacional Griega de Personas con Discapacidad y su líder Yiannis Vardakastanis, que es ciego. Ellos están preocupados de que todas las adiciones daran lugar a la reducción de los niveles de apoyo para personas con discapacidad real. Ahora, casi las únicas personas en Grecia, que no seran reconocido como “discapacitados” son aquellos que se rigen por la ley. En estas circunstancias, los creadores de la ley debería ser el primer grupo en ser reconocidos como discapacitados, ya que son claramente locos.

¿Qué se puede hacer de todo esto?
La primera conclusión es que este nuevo conjunto de locos de “discapacidad” políticas sirve como una demostración perfecta de lo que llevó a Grecia a la casa del perro de deudores en el primer lugar. Durante muchos años los gobiernos griegos de ambas partes los principales que han manejado sus finanzas, fueron como el rey de la historieta en el Mago de Id, repartiendo masivamente a gran escala las exenciones del pago de impuestos, mientras que la lluvia de generosidad populista se daba con una cuchara de sopa tan grande que podría saciar la sed de los dioses griegos mitológicos.

La segunda conclusión es que lo que observamos en Grecia es la corrección política en la grieta y los esteroides. Esta es la culminación definitiva y natural de los intentos de someter a la sociedad a las idioteces de la corrección política. Cuando la “aprobación” se convierte en un derecho universal, cuando toda la condenación de todas las formas de comportamiento es una manifestación reaccionaria de la intolerancia y el fanatismo, ¿por qué no la pedofilia y la cleptomanía se añadirá a la lista de comportamientos sobre los que nunca jamás se debe ser crítico?

Pero quizás la lección más importante de la política griega es que no parece haber ningún límite a la “medicalización” de la mala conducta. Desde hace décadas, un número creciente de mal comportamiento destructivo,y anti-social, han sido desviados y “medicalizados”, convertidos en problemas de salud. Una vez que se clasifican como trastornos médicos, quienes se dedican a este comportamiento obtenienen una automática “aceptación ” de la sociedad. A menudo también suelen conseguir el dinero. Si bien no es tan loco como la política griega, los Estados Unidos ha digerido un enorme plato de la idiotez similar en el marco de la Americans with Disabilities Act, aprobada inicialmente en 1990.

Las definiciones de discapacidad son cada vez más tontas y más tontas en muchas partes del mundo. En los Estados Unidos, la versión actual de la Americans with Disabilities Act define el término “discapacidad” con respecto a un individuo como: (A) un impedimento físico o mental que limita sustancialmente una o más actividades importantes de la vida de esa persona, (B ) un registro de tal impedimento, o (C) se considera que tiene tal impedimento.

Desde el principio, la seguridad pública no se ha considerado un motivo válido para “discriminar” en contra de las personas con “discapacidades”. Así que un grupo de gente miopes demandó cuando se les negaron puestos de trabajo como pilotos de líneas aéreas. Las personas con graves problemas psiquiátricos han demandado cuando se les niega empleos y posiciones en las que podría ser el público puesto en peligro como resultado de su empleo. A las personas con enfermedades contagiosas como la hepatitis no se les puede negar puestos de trabajo en los que pueden infectar a otras personas, ya que eso sería discriminación contra los discapacitados. Es aún más difícil negar las posiciones de aquellos con SIDA o VIH.

Pero eso es sólo la punta del iceberg de la discapacidad . Hay montones de casos judiciales que ilustran los absurdos. Un distrito escolar del Condado de Orange fue condenado a pagar por la educación privada de un alumno expulsado por la violencia, además de 360.000 dólares en reparaciones para él. Un esquizofrénico violento ha recibido una reparación cuando fue despedido de su trabajo en la oficina de correos por amenazar a otros empleados y también amenazar con asesinar al presidente de los Estados Unidos. Un consejero en una escuela de Hartford, Connecticut, ganó una indemnización tras ser despedido por posesión de cocaína, porque la adicción es una discapacidad. Un profesor de Boston ganó una indemnización tras ser despedido por acoso sexual a estudiantes, alegando que su medicina era responsable de su “discapacidad”. Un hombre, que sufre de diabetes y pasa con frecuencia crísis de azúcar , demandó con éxito cuando fue rechazado para un puesto de trabajo como conductor un autobús en Maryland. Un empleado del metro de Nueva York demandó cuando fue despedido de un trabajo que le obligaba a meterse debajo de los trenes y en pasos estrechos, ya que pesaba más de 400 libras. Un conductor de Kansas demandó cuando fue multado por no llevar puesto el cinturón de seguridad, afirmó que violaba sus derechos como claustrofóbico . Un club de striptease en Bellevue, Washington fue demandado porque no dispone de ascensor que permita a las mujeres en sillas de ruedas hacer su baile erótico en el escenario. Los estudiantes que son sancionados cuando a fines de pruebas y de clase están durmiendo con , el argumento de que sufren de una discapacidad narcolepsia. Casi cualquier persona con “depresión” puede ser reconocido como discapacitado.

La obesidad, el alcoholismo y la adicción pueden ser considerados discapacidades. Un jurado de Michigan concedió 610.000 dólares a un empleado que se quedó dormido en el trabajo, el argumento de que la narcolepsia es una discapacidad. Los tribunales han dictaminado que los potenciales empleados tienen el “derecho a mentir” sobre cualquier comportamiento anterior que podría representar las manifestaciones de la “discapacidad”, incluyendo el robo. Camiones cargados de mala conducta están protegidos debido a que prácticamente todos los problemas psiquiátricos se cuentan como discapacidad, por lo que incluso quienes se dedican a la insubordinación con sus superiores, el comportamiento disruptivo, y el robo pueden gozar de protección.

Los costos, por supuesto, son también una cuestión que “Protección Discapacidad” las leyes en general, insisten en el desconocimiento y el ser ignorados. En muchos lugares, cada persona incapaz de subir a un autobús o el tren podría ser transportado a expensas del público en taxi por una pequeña fracción de lo que cuesta poner en práctica todos los ascensores y los dispositivos especiales de asistencia a los vehículos, sin tener en cuenta la capacidad que el vehículo perdió debido a su espacio.

También hay otras implicaciones de esto. Una vez que los pedófilos y los otros inadaptados y perversos se han añadido por parte de Grecia y otros a la lista de los “discapacitados”, quienes se dedican a la violencia hacia ellos o la mera crítica, burla, o las denuncias de estas personas podrían verse procesados ​​como autores de actos de crímenes de odio . Un escándalo menor surgió hace dos años en los EE.UU. cuando el comentarista de televisión Bill O’Reilly predijo que algún día los que atacan a los pedófilos serán enjuiciados por los crímenes de odio. La pedofilia no es una discapacidad reconocida por la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Sin embargo. Tampoco lo es ser una persona “transexual” , porque hay un montón de presión de corrección politica para obtener su exclusión de la “discapacidad”.

¿Dónde terminará todo esto?

Extraido de: http://yahel.wordpress.com/2012/01/13/el-pais-en-bancarrota-grecia-incluye-cheques-de-pago-de-ayuda-social-para-pedofilos-cleptomanos-y-exibicionistas/