jueves, 12 de enero de 2012

Texas ya puede obligar a las mujeres que van a abortar a oír antes el latido del feto

Puede que sea lo mas parecido a la defensa que tiene un ser humano no nacido en el vientre de su madre, sin duda es lo mas palpable y la mayor razón para que su madre no le asesine, el latido del corazón es sin duda la mayor muestra de vida y la mayor razón para decirle a una madre, QUIERO VIVIR.
Si en un juicio en un estado como en Texas donde existe la pena de muerte, el acusado tiene derecho a defenderse ante el juez antes de que sea condenado a muerte, los mas probable es que el simil a este jucio sea el latir del corazón y la condena llevada a cabo o no por su madre... posiblemente así pueda salvarse alguna vida mas.







Un tribunal federal ha dado vía libre a la ley por la que los médicos de Texas deberán obligar a las mujeres que van a abortar a someterse previamente a una ecografía y a escuchar el latido del feto.
La ley fue aprobada hace un año por el gobernador de Texas, Rick perry, pero había sido aupada a los tribunales por los colectivos abortistas. 
El Gobernador de Texas, Rick Perry, por su parte celebró el veredicto en un comunicado. "La decisión judicial es una victoria para todos aquellos que están de parte de la vida".