sábado, 7 de mayo de 2011

Donación de ropa y comida


Juventud Patriota de Valladolid ha vuelto a realizar como viene siendo habitual desde hace varios años una nueva entrega de ropa y alimentos a los ciudadanos españoles más desfavorecidos de nuestra ciudad. El acto se ha llevado a cabo en las puertas del comedor social, que está ubicado en el barrio de Huerta del Rey. Se ha decidido realizar el acto en ese lugar, ya que es en el sitio al cual va mayor número de ciudadanos españoles, ya que todos los demás sitios de ayuda para personas desfavorecidas están repletos de ciudadanos extranjeros, estando este lugar ubicado para más inri, en un centro de ayuda para el inmigrante.

La donación se empezó a preparar desde un mes antes, haciendo propaganda del acto y pidiendo la colaboración de los vecinos de diversos barrios de Valladolid, pegando folios en los portales explicando el motivo de la donación. Parece ser que está iniciativa de JPV, sienta mal a miembros de la extrema izquierda de Valladolid, más conocidos como antifascistas, los cuales se jactan de haber arrancado carteles de los portales, dificultando así la recogida de la ropa y alimentos para esta gente desfavorecida y demostrando una vez más, que ellos no luchan por un ideal ni piensan en la gente de su mismo pueblo, sino en destruir lo que hace la gente patriota de su ciudad, conducidos por su ignorancia y marcados por su marginación.

De todas formas, algunos vecinos ofrecieron diversos productos alimenticios y bastante ropa a los cuales desde aquí agradecemos su colaboración, animando también a la demás gente a apoyar esta iniciativa.

La entrega de la ropa y alimentos fue llevada a cabo sobre las 14:30 horas en la puerta del comedor social, donde hubo un pequeño incidente con la policía municipal debido a que ellos decían que lo que estábamos haciendo era ilegal y discriminatorio, siendo nuestra respuesta que nosotros nos habíamos informado tanto en el teléfono de la policía municipal, como en el del ayuntamiento o la cruz roja y también en el comedor social diciéndonos que no había ningún problema en realizar el acto y que no intentábamos discriminar a nadie y que en realidad, la única discriminación la hacían los estamentos gubernamentales y de la diputación con los ciudadanos españoles y que el único racismo que existía era el antiespañol. En todo momento las personas a las que entregamos la comida y la ropa nos mostraron su apoyo y nos dieron la razón en todo momento estando muy agradecidos con nosotros. Entregada totalmente la comida en bolsas y la ropa nos fuimos del lugar habiendo cumplido la misión satisfactoriamente, la cual era la de ayudar en mayor o menor medida a nuestros conciudadanos.

La siguiente entrega se hará efectiva en el mes de agosto y en el de diciembre y les podemos asegurar que la seguiremos realizando por mucho que pongan impedimentos.

¡¡¡NINGÚN ESPAÑOL SIN TRABAJO, SIN CASA Y SIN COMIDA!!!