lunes, 9 de mayo de 2011

Extrema Izquierda

Pepe Valverde.Candidato a la alcaldia por Ciudad Real

Ante la acusación a un afiliado del Partido Popular de Castilla la Mancha de pertenecer a la derecha extrema.

El PSOE no puede hablar mucho en el ámbito del extremismo, el propio presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha José María Barreda fue militante del Partido Comunista de España en los años 70 hasta principios de los 80 creo, y creo porque en wikipedia ni pone que fue del PCE pero si lo fue, al igual que el candidato a la alcaldía de Ciudad Real José Valverde, su camarada Rubalcaba, o el marido de Carmen Chacón, Barroso. Y fue del PCE cuando el PCE fue más violento, cuando escondían etarras en sus pisos, cuando defendían abiertamente el terrorismo y cuando crearon una facción asesina que se llamaba Grapo.

En el PSOE hay ex-miembros de ETA, del GRAPO, y por supuesto del PCE y muchos más de los que creemos. El dar legitimidad a la militancia de socialistas en partidos de la izquierda totalitaria y violenta, y posteriormente rasgarse las vestiduras hablando de ultras y zarandajas es de pena.

Lo peor sería que el PP entrara por el aro de los extremistas. Hoy mismo gracias a sus connivencias con la extrema izquierda del PSOE Bildu, es decir ETA, se presentara a las elecciones.

Hablemos claro de una vez!!!! Quitemos la careta a la izquierda!!!

www.publico.es/espana/374008/el-psoe-exige-a-cospedal-el-cese-de-su-candidato-ultra