AQUELLOS QUE COMO NOSOTROS SABEN VIVIR, SE ENCONTRARIAN A GUSTO INCLUSO EN EL INFIERNO
lunes, 10 de enero de 2011
Isla de Coco
Isla del Coco, también conocida como la Esmeralda del Pacífico ", fue descubierto por los marineros, al menos desde principios del siglo XVI. Ella apareció por primera vez en el mapa de Desliens Nicolas conocido como "Berberechos Ysle" en 1541. Posteriormente, hemos encontrado la isla en varias tarjetas y libros.
Los bucaneros y piratas, cuyo ámbito de aplicación se encuentra a lo largo de los españoles del Pacífico de América, ocupa la isla a un lugar de refugio y seguridad de la XVII hasta principios del siglo XIX. Hay varios piratas que frecuentaban la isla: Graham Bennett, William Davis, Benito Bonito y William Thompson. Se eligió esta isla por su madera y agua. La isla era conocida entonces como "La isla del tesoro", porque muchos tesoros parecen haber sido enterrados por los piratas en varias cuevas. Así, el escritor Robert Louis Stevenson se inspiró para escribir la historia de la Isla del Tesoro en 1881. Los primeros visitantes a la isla eran entonces los cazadores de tesoros de todo el mundo que han llevado a cabo más de 500 envíos entre 1846 y 1997.
La isla se clasificó a continuación, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997 y las excavaciones fueron prohibidos después por el gobierno de Costa Rica a fin de no desnaturalizar el sitio. El área marina de 1.997 km2 se amplió y clasificado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en junio de 2002.