martes, 18 de enero de 2011

La mentira del ISLAM


Al taqiyya es la llave de la verdad, de lo que verdaderamente representa y oculta el islam.. Teniendo presente el engaño de "Al Taqiyya", no te será dificil captar el espíritu verdadero del islam.


Ya no se encuentran palabras para describir a este culto de odio, racismo y crueldad, que se encuentra ciego para ver que su dios no es otro mas que satanas, quien vino a destruir.. pero van camino a su castigo eterno, aquellos que practican el islam aunque sean moderados tambien, porque consienten a un culto que esta llamado a destruirnos.

Es por ello que Jesus decía que a todo aquel que acepte a la bestia, se condenará con la bestia...
y esto es una advertencia!!

...

El islam esta DESTRUYENDO A LA HUMANIDAD ENTERA con sus atentados... Sometiendo al mundo al islam por la fuerza.
La profecia de la Biblia Cristiana y los evangelios de JESUCRISTO aportan importantes datos sobre la venida de un anticristo y un reino que dominará y someterá al mundo entero.

Paradojicamente y CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA, aunque parezca mentira, las cosas estan pasando conforme a los profetas anunciaron.
El anticristo relatado por profetas anteriores a Jesus, y por Jesus mismo concuerda con el mahdi islamico (mesias islamico).
En el idioma griego el número 666 se escribe se lee igual a Allah (dios islmico), y a bismila (que significa: en el nombre de Allah) de como se escribe en arabe. INVESTIGUELO.
El islam es la religion de SATANAS, que viene a matar y a destruir.
El islam no es religion es dominio politico y opresión que para imponerse hizo uso de la espada, matando a millones de seres humanos
en el oriente medio. Mahoma mato a quienes no aceptaban el islam, violó a las mujeres que atrapaba en la guerra, porque
el coran dice que dios le da permiso a poseer las mujeres que atrapaba en las guerras. Se caso con una niña de 6 años, y el coran justifica
la pedofilia para justificar sus actos depravados, pervertidos e inhumanos.
Lo que estan haciendo los musulmanes es MENTIR bajo "Al Taqiyya"(averigue el significado) para ocultar la verdad del islam mohammed(mahoma)
justificó la mentira para que la verdad del islam no se descubra, y conseguir su fin que es el dominio mundial, imponiendo la Sharia en el mundo,
sometiendo al mundo al islam. AVERIGUELO USTED MISMO
Inventan campañas para conseguir que la gente se ponga de su lado, pero al final la gente se va a arrepentir de protejer el islam cuando sea victima de él.
Estos son algunos versos del Coran

#El adulterio en el Islam es un gran pecado castigable apedreando y pecado. Pero un musulmán puede cometer adulterio con su criada o una mujer casada si él
invade su ciudad y la captura con la guerra. [23:1-7 Al-Mu'minun],
9-29. Combatid a quienes no creen en Allah ni en el Día del Juicio, no respetan lo que Allah y Su Mensajero han vedado y no siguen la verdadera religión
[el Islam] de entre la Gente del Libro [judíos y cristianos],
47-4. Cuando os enfrentéis a los incrédulos, matadles hasta que les sometáis, y entonces apresadles. Luego, si queréis, liberadles o pedid su rescate.
9-5. matad a los idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar,
48-29. Quienes están con allah son severos con los incrédulos, pero misericordiosos entre ellos.
9-14. Combatidlos, pues Allah los castigará a través de vuestras manos, les humillará, os concederá el triunfo sobre ellos.

9-73. ¡Oh, Profeta! Combate a los incrédulos y a los hipócritas, y sé severo con ellos.
8-65. ¡Oh, Profeta! Exhorta a los creyentes a combatir [por la causa de Allah].
8-60. Y preparad contra los incrédulos cuanto podáis de fuerzas [de combate] y caballería, para que así amedrentéis a los enemigos de Allah que también son los vuestros,

Usted debe informarse.. Divulgue la verdad por amor a la humanidad.

El ISLAM no es una religion de paz, es un culto de racismo, intolerancia, odio, castigo, opresión, miedo, y satanico, el reino del anticristo.


NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL ISLAM.
Te recomendamos estas paginas...

www.muhammadtube.com

Un foro de discución
http://yahel.wordpress.com/

y otra informativa
http://contrayihad.blogspot.com/

Tambien te recomendamos estas paginas...
(actualidad sobre el islam)
http://layijadeneurabia.com/