martes, 18 de enero de 2011

Luciano Pavarotti - Gladiador


Usted vino a mí en un sueño desde hace mucho tiempo,
me dijo que este sería su futuro,
y se hará justicia por su mano
en contra de un hijo malvado, corrupto.
Un líder se encontraría esclavizados
y un esclavo se convertiría en un gladiador.
Y toda la tierra y el dolor
pondrá a prueba incluso el emperador.

Morir por ti
es mi destino.
La bella diosa Roma
ha decretado.

En silencio, pero alma fuerte
Me siento el tiempo que tiraba de mí hacia la muerte.
He visto demasiada muerte y desespera mi corazón.
Voy a vengar a mis hermanos con derramamiento de sangre.
Te lo prometo.

Morir por ti ...

Te juro por siempre
para vivir y morir por ti.
Si tú estás conmigo yo sé,
Ganar, la diosa Roma.

Y la victoria será mía.
Ganar, la diosa Roma.
Voy a ganar.