viernes, 19 de noviembre de 2010

¿CRISIS ECONOMICA? O….¿CRISIS ESPIRITUAL?


En la actualidad escuchamos a diario decenas de noticias sobre la crisis que sufre nuestro país, millones de personas en paro, gente que no tiene dinero para dar de comer a sus familias, negocios de toda la vida que se ven obligados a cerrar, aumento de delincuencia..y un largo etc.
Es evidente que estamos viviendo uno de los peores momentos económicos de España, y , ¿qué medidas toman nuestros señores gobernantes? Las que todos sabemos, pocas o ningunas, palabrería y mas palabrería. A los hombres del gobierno no les importan las situaciones que viven los ciudadanos, para ellos es mas importante discutir con el partido opositor, tirarse piedras dialécticas unos a otros y no hablemos de que no les falten sus moderados salarios.
Pero nuestra preocupación va mas allá de todo esto ya que actualmente se vive también una gran crisis espiritual de nuestra sociedad. Ya no solo hablamos a nivel de fe la cual nos la quieren arrebatar y no dudan diariamente en atacar nuestra religión ya que no es bienvenida actualmente. Hablamos de una crisis de valores, gente sin identidad, gente sin un objetivo firme en esta vida, claros borregos que solo viven el día a día con un claro egocentrismo como filosofía de vida.
Luchemos por recuperar los valores que un día representaron nuestros que haceres, por tener presente en nuestra vida aquello que representamos, vayamos a contracorriente, busquemos en una canción, en un libro, en una conversación con un amigo, en una escapada en nuestra madre naturaleza lo que algún día tanto nos llenaba el espíritu y algo que nunca debemos perder.