domingo, 7 de noviembre de 2010

!!Viva la Música!!



He vuelto, pero no me pienso quedar. Iba a escribir sobre R.Strauss y relacionarlo con un amigo que aunque el se piense que no lo se, sé de buena tinta que lo está pasando de pena.
C.V. llegó al viejo tercio hace largos años, adicto a la música se dejaba llevar en los festejos (vease; cuando el madrid ganaba la liga, la champions, o jugaba la selección..) para juntarse con los cuatro artistas borrachos de turno e irse con ellos a tocar temas inmortales como paquito chocolatero, eso si, para dar espectaculo a la multitud. Bromista incansable hasta decir basta, ha destcado por
su faceta mujeriega y por tener el privilegio de ser uno de los ilustres de la Ruta quetzal,que ha dejado en nosotros una marca imborrable en el tiempo.
Ha sido una de esas peronas entrañables que siempre ha estado ahi, en los malos y buenos momentos siempre luchador a toda costa .Y es que se puede ser heroe sin ser un hombre lleno de aventuras,simplemente un heroe de corazón, de esos que pone el nombre del valor en el cielo y partiriase su pecho contigo si tuviera que defender a uno de los suyos. No ha sido precisamente de esos que habla o jura en vano para hacerse de notar, es y ha sido de esos que silenciosamente han demostrado mucho mas HONOR que otros que han podido escudarse en la critiandad o en una fachada educada. Quien no tolera la injusticia social, y se aferra a un ideal como esperanza, un amigo tradicionalista que espera de la vida una sonrisa después de tanto daño.

Un amigo que me preocupa, un compañero que necesitamos... al fin y al cabo esto iba a ser un articulo de un músico popular, pero no, ha sido de un músico ánonimo que seguramente se hará popular con el paso del tiempo. Un tio, que queremos que vuelva a ser el que era, vuelve de lo mas profundo de tus malos pensamientos para volver a estar con quien mas te necesita.Sigue soplando por ese instrumento que te da vida, que siga saliendo de él y de tus manos armonias celestiales que nos hagan olvidar lo mas triste de la decadencia social.