martes, 30 de noviembre de 2010

La casa del Islam


Etiopía. Un cristiano, ha sido condenado a 3 años de prisión por haber "profanado" un Corán. Compass Direct News.
-
Egipto. En los primeros días de noviembre, una turba de musulmanes atacó a la comunidad cristiana de Al-Nawahid, con el resultado de más de 23 hogares incendiados, 40 comercios saqueados y 5 heridos, de los que 2 se encuentran en estado grave. Compass Direct News.
-
Tanzania. Entre los cristianos de Zamzibar crece la inquietud tras ser demolidas dos iglesias. Compass Direct.
-
India. Un mahometano, estrangula a su hija de 18 años porque quería casarse con un joven hindú. Struggle for Hindu Existence /The Religion of Peace.com.
-
Argelia. Cuatro cristianos conversos, están siendo juzgados por "abrir ilegalmente un lugar de culto". En este país también se condena severamente a los cristianos que no observan debidamente el Ramadán. Alarabiya/ The Religion of Peace.com
-
Arabia Saudí. Una señorita de 42 años y médico de profesión, lleva a su venerable padre ante los tribunales, porque éste no le permite contraer matrimonio con ningún varón. Undhimmi.com/The Religion of Peace.
-
Pakistán. El ilustre letrado musulmán que explotó laboralmente y asesinó con saña a Shazia Bashir, una niña cristiana de 12 años, ha sido absuelto. Según la sentencia dictada por el tribunal, Shazia murió por causas naturales, concretamente, a consecuencia de una dolencia cutátea. Minuto Digital. Mientras tanto, Asia Bibi corre peligro de muerte. Latif, otro cristiano acusado de blasfemia ha sido asesinado, y en prisión un cristiano "blasfemo" ha sido lapidado hasta casi la muerte, ante la mirada indiferente de los funcionarios. Sin embargo, los cristianos Munir y Ruqqiya Bibi, condenados a 25 años de prisión por... blasfemia, parece que afrontan un mejor futuro.
-
Estas son algunas de las noticias aparecidas en ciertos medios sobre el islam durante el mes de noviembre.
-
Sura de la semana:
-
"Al ladrón y a la ladrona, cordadles las manos como retribución de lo que han cometido, como castigo ejemplar de Alá. Alá es poderoso, sabio". 5, 38
-
Si en España siguiéramos los sabios consejos de Alá, media comunidad argelina y marroquí carecería de mano derecha..