viernes, 24 de junio de 2011

8714600510


8714600510


¿El número de la lotería?, ¿un código de barras?, ¿una cuenta secreta?

Nada de todo eso. Estos dígitos pertenecen al número de preso de Arnaldo Otegui. Aquel que enalteció el terrorismo y llamó al Rey “responsable de los torturadores”. Aquel a quien premió Estrasburgo con 23.000 euros que deberán pagar todos los españoles de su bolsillo. Aquel cómplice de Batasuna, ETA, y ahora Bildu. Aquel proetarra a quien ensalza el candidato de Bildu, Martín Garitano, llevándolo en la solapa de su chaqueta mientras asume el poder de Guipúzcoa.

Gracias al Tribunal Constitucional, secuestrado legalmente por el PSOE, se dio la llave de las instituciones a los proetarras.

Ahora las banderas españolas ya no hondean en algunos Ayuntamientos y también se han quitado de la sala de recepción de San Sebastián.

Ahora los políticos del PP y del PSOE son obligados a entrar a los edificios públicos sin escolta.

Ahora Carlos García, concejal del PP, que le arrebató el poder a Bildu dando la gobernanza al PNV en Elorrio, vive amenazado y su vida peligra cada mañana.

Ahora se exhiben fotos de etarras en algunos espacios públicos donde Bildu tiene presencia.

Ahora el mismo partido pide negociaciones con el Gobierno respecto a los presos.

Ahora los etarras Troitiño o de Juana Chaos permanecen fugados y en paradero desconocido.

Ahora los mismos Batasunos copiarán las estrategias de los indignantes comunistas y harán planes de acampadas y visitas a domicilios e instituciones de políticos no afines.

Ahora los proetarras tienen el acceso a los datos fiscales de todos los españoles.

Ahora Martín Garitano lleva el pin con el número de recluso de Otegui en la solapa de su chaqueta para agarrar el poder en Guipuzcoa.

Zapatero se empeña en seguir calificando eufemísticamente a esto como “proceso de paz” y Jáuregui, aún más pomposo: “Transposición a la paz”. También, Rubalcaba permanece absuelto por el caso Faisán y el chivatazo a la banda terrorista ETA.

Sin embargo, esto acaba de empezar y sólo hemos recorrido un mes desde las elecciones.

¿Cuál será el siguiente paso?

Hagan sus apuestas.

Yo las hago por Bildu = ETA y PSOE = Partido Sin Vergüenza Obrando Estafas.

Hoy más que nunca, por las víctimas y contra sus verdugos directos e indirectos.

Daniel Marín.