Protestaban contra una guerra y resulta que nos han metido en dos: Afganistán y Libia. Tanto Chacón como Jiménez representan al socialismo bélico que huele la sangre o la busca. Dice Chacón ante una Comisión mixta de Exteriores y Defensa en la Cámara Baja, la participación española “en ningún caso implicaría acciones sobre el terreno ni un incremento de tropas”. Según Camen Chacón, la misión que realizarán los aviones y buques españoles es “de gran relevancia para el avance de las operaciones”.
La ministra cree haber cumplido los objetivos durante estos tres primeros meses de operación “se ha cumplido la previsión de costes” que se fijó inicialmente en 43 millones de euros. La idea es ampliar la misión que, dicho sea de paso, nos costará el ojo de la cara; es decir, un huevo y parte del otro. ¿Dónde carajos están los del “No a la Guerra”? ¿En qué lugar se esconden tales sinvergüenzas y aprovechados?
La ampliación de la misión tendrá “un coste mensual estimado de unos 14,4 millones de euros”. Ahí es nada. Y parecía tonta cuando la compramos. Miente, engaña, defrauda, corrompe,… es el sino del socialismo a la española. ¡Maldito sea por los siglos de los siglos!