viernes, 17 de junio de 2011



Hola me llamo Amancio Ortega, soy empresario, entre mis múltiples negocios,dispongo una cadena de ropa que quizá conozcas, se llama Zara y esta en las ciudades mas importantes de toda España y tambien del mundo entero, mi ropa es de primera calidad y me da igual que vengas o no vengas a mis tiendas, siempre vendrá alguien por ti.



Hola me llamo Lián Xiào soy empresario, dispongo de una pequeña tienda de ropa y zapatos en el centro de la ciudad, me puedo permitir el local gracias a las buenas ayudas que recibo y de estar exento de pagar impuestos. Mi negocio va genial ya que vendo todo a muy buen precio. Además todo es made in china y eso ultimamente 'vende' mucho.



Hola soy Santiago Tomares, yo también soy empresario, tengo una tienda de zapatos también en el centro de la ciudad, mi tienda se llama "la botita divertida" es el nombre que le puso mi padre ya hace años, nuestro calzado es de alta calidad proviene de Alicante y Almeria, y encuanto a su precio siempre trato que sea lo mas competitivo posible, pero los impuestos y la crisis que vivimos me esta ahogando.

VEN AL PEQUEÑO COMERCIO