miércoles, 29 de junio de 2011

Por ser un Legionario...dices que ya no me quieres

Porque soy un legionario

dices que ya no me quieres;
gracias mujer muchas gracia,
que Dios te de mucha suerte.

Que aunque tu encuentres un hombre
con mas planta y mas bienes;
nunca sera , ¿Como diria yo?
¡Un valiente entre valientes!

¿Y aun dices que por ser legionario
por mi cariño no sientes?
¿Y ami que? Sabes que significa
llevar esta camisa verde?

Es llenarse el corazon
de un cariño tan potente
que hasta se nubla ese amor
que por la madre se siente
¿Y aun dices que por ser un legionario
por mi cariño no sietes?
¿Crees que puede importarme
habiendo tantas mujeres?

Ademas tengo mi novia,
que es menos interesada
pero mucho mas decente
que aunque no tiene belleza pagana
que tu la tienes,
tampoco me miente,amor
ni va detras de mis bienes

Que admira mi valentia
orgullosa de mi suerte
no pregunta mi pasado
solo le importa una cosa
que yo se el mas valiente

¿Y aun dices que por ser legionario
por mi cariño no sientes?
¿Y ami que? ¿Crees que voy a llorar
como si fuera un demente?
soy un legionario ¿Comprendes?

Y cuando un legionario llora
algo en su ser se pierde
o es la madre que se a ido
o las legiones celestes
o es que una boca infame
asu bandera ofende

¿Y aun dices que por ser un legionario
por mi cariño no sientes?

¿Y ami que? Si yo ya tengo a mi novia;
que si no se llama Mercedes
es igual, ¡Que es la novia legionaria
de los Novios de la Muerte !