viernes, 27 de agosto de 2010

La cabra de la Legión, en busca y captura


Según informa Minuto Digital, en Ceuta unos 200 marroquíes con residencia en la ciudad española, desencadenaron un violento ataque el miércoles contra miembros de la Policía Nacional que habían detenido a un "paisa" sospechoso de haber robado el coche de unos franceses.
-
Sin embargo, la desatada furia magrebí se fundamenta en un evento acaecido en una sórdida mezquita ceutí durante el mes santo del Ramadán, siendo la detención del moro el detonante de los desmanes.
Pero ¿qué sucedió en la siniestra mezquita? Sobre tan delicada cuestión nos ilustra la agencia china de noticias Xin Hua ( 新华)
-
"El pasado 14 de agosto, una cabra,que según Marruecos trabaja para la Legión, penetró en una mezquita ceutí donde se encontraba un mahometano con el consonante en dirección contraria a la qibla (La Meca) Y henchida de amor patrio, y si mayores circunloquios, se lanzó cual kamikaze contra el ano del orante, a consecuencia de lo cual quedó en estado comatoso... "
-
La charnega Carmen Chacón, ha ordenado la busca y captura de la maltrecha cabra legionaria que se encuentra en paradero desconocido. La burra de grandes dientes, no tiene entrañas.