lunes, 16 de agosto de 2010

Obama (hussein para los amigos) se quita la careta

Hussein está de acuerdo con la construcción de una mezquita al ladico justo de la Zona Cero. Claro, la libertad de credo, la igualdad y todas esas tontadas que los putos progres han convertido en dogmas de fe de su nueva puta religión.
Yo, personalmente, ni creo que todos los credos sean igual de respetables ni creo en la igualdad de todos los seres humanos.
La religión musulmana busca dominar el mundo y subyugarnos. Ya pueden los putos progres y mentes bien pensantes en general (incluyendo muchos peperos acomplejados) decirnos que la yihad bien entendida es otra cosa, que la guerra santa es sólo de radicales integristas y que el islam es religión de paz. Yo les respondo que Y UNA MIERDA.
Tengo ojos, oídos y raciocinio y lo que observo es una colonización de occidente por parte del islam aprovechándose de nuestras legislaciones blandas y buenistas (impuestas por putos progres y asumidas por cristianodemócratas acomplejados). He visto también sus ataques sangrientos a occidente (11S, 11M, 7J...otro día si me acuerdo daré mi opinión sobre las teorías conspiratorias, autoatentados o conocimientos previos).
El islam no es igual a otros credos. Busca expandirse usando la violencia y lo hace HOY EN PLENO SIGLO XXI. Otras religiones como el catolicismo también se expandieron con violencia, pero eso fue hace siglos. Hoy por hoy las religiones cristianas son pacíficas y no imponen nada a nadie. El islam pretende imponer todo a todos.
Por otra parte, no creo que todos los seres humanos sean iguales. No es cuestión de racismo, es cuestión de cada uno y de su idiosincrasia, pero hay personas a las que el adjetivo humanas les queda grande. Un HIJOPUTA que coloca (o deja colocar) mochilas cargadas de explosivos en unos trenes no es igual que un obrero que va a trabajar para sacar adelante con sacrificio una familia y que acaba siendo asesinado por esos BASTARDOS. Da igual la raza de cada uno, pero al primero (y a toda su puta estirpe) hay que tratarlo como lo que es, una alimaña. Con esa clase de escoria no habría que andarse con contemplaciones. ¡¡¡ Pena de muerte ya !!!
Tampoco es igual un parásito de la sociedad que se dedica a ir cobrando subsidios de aquí y de allá (estúpido occidente buenista), delinquir y molestar a los demás que un ciudadano normal, currante al que acribillan a impuestos para alimentar toda la banda de vagos, trapicheros, titiriteros, sociatas, etc.
Está claro que el mundo cambia y que hay que cambiar las leyes. Somos muchos los que no estamos dispuestos a pasar de una dictadura nacional-católica a una dictadura progre-islamista.
Hasta que llegue ese día, ahí dejo una propuesta para que los estadounidenses reformen la Estatuta de la Libertad y la adecuen a los nueva era de Hussein.