lunes, 12 de julio de 2010

Ana Belén y Victor Manuel no tienen problemas urbanisticos...que majos.

Algunos de los de la ceja que decían estar cansados de que se les llamase así, siguen disfrutando de los privilegios que consiguen a base de apoyar al PSOE, independientemente del daño que con ello hacen a sus compatriotas, ya que lo que verdaderamente les importa es seguir su habitual ritmo de vida, mas semejante al del capitalismo que tanto dicen odiar, pero que practican de manera descarada.

Según revela Mallorcadiario.com, Ana Belén y Víctor Manuel han disfrutado durante 17 años del privilegio de unos terrenos de acceso al mar que utilizaron de forma privada como solárium, pese a que estos pertenecían a la Autoridad Portuaria de Baleares. Privilegios que también tuvieron otros conocidos sectarios como los hermanos Mercedes y Lorenzo Milá, privilegios obtenidos del Gobierno socialista de González.

Los terrenos que en el pasado eran utilizados por pescadores, pasaron de forma irregular a manos de terceros, hasta que en 1993 el Gobierno González puso fin a esta situación de una manera muy particular, que consistía en dejar disfrutar al matrimonio de la ceja y a los hermanos sectarios durante 17 años improrrogables de este privilegio, plazo que ha terminado el pasado mes de abril.

Pero como todos entenderéis, a esta situación de privilegio no se le podía poner fin sin otorgar otro a estos “artistas” que tanto han hecho por el régimen, por lo que el pasado 13 de abril el alcalde socialista de la ciudad aprobaba en Junta de Gobierno Local, la licencia de obras número 3002LO0239 para autorizar a Víctor Manuel y a Ana Belén a construir una piscina anexa a su chalé. Aunque para poder conseguir otorgar esa licencia, el Alcalde socialista primero ha tenido que recalificar el espacio verde público en el que se ubicaba, hecho que cuenta la revista Desarrollo.

Por casualidades de esas que solo ocurren en Gobierno socialistas, ese mismo mes de abril la Autoridad Portuaria de Baleares notificaba a Ana Belén, Víctor Manuel y los hermanos Milá la finalización de su privilegio, hecho que nos da una imagen más clara de lo actuado por el Consistorio Socialista.