Dos cristianos paquistaníes fueron acusados de blasfemnia contra la Religion del camellero pedofilo, el juez les encontró inocentes pero el público les mató haciendo cumplir la condena de muerte que les hubiera tocado por blasfemar contra el camellero. Luego la turba se fue al barrio cristiano en busca de mas sangre.
La policia llevando al cristiano muerto coimo a una res. A los asesinos por supuesto no les aprendieron.
El 19 de julio les mataron al salir del Palacio de Justicia, un policía resultó herído.
Rashid Emmanuel y su hermano Emmanuel Sajid de familia catolica aunque el último se había vuelto un pastor protestante y cometieron el error de criticar a Mahoma.
El Padfre vicario general Khalid Rashid Asi, de la diosesis Faisalabad, la tercera mas grande de Paquistan aclara (justifica?) los hechos diciendo que había mucha tensión entre la gente.
2.000 militants islamistas – salieron la misma noche de cacería de infieles y destrozaron el barrio cristiano.El parroco Pascal Paulus, habla de gente herida y casasa y negocios incendados, pero podría haber sido peor, dice.
Source : Jihad Watch extraits traduits par bivouac-id.
Que suerte que los 2.000 miembros de la secta islamica fueron moderados!!!!
Todavía no oigo a la voz del Vaticano dandole un tiron de orejas o un pellizco de monja a los musulmanes de Paquistan!!!
Bueno uno de los hermanos se irá al infierno por haberse pasado a las filas de Lutero!