Nigeria. En la madrugada del 17 de julio, fue asaltada una aldea cristiana próxima a la ciudad de Jos. Los atacantes, de confesión mahometana, asesinaron al menos a 8 personas a machetazos. Los asaltantes no respetaron las vidas de los niños, quienes fueron despedazados con la misma ferocidad que los adultos. Aljazeera.net/ The Religion of Peace.
-
Los musulmanes, primero asesinaron a la esposa y dos hijos del pastor protestante Nahu Dawat. Luego, dieron muerte a 4 miembros de otra familia. Finalmente, incendiaron la iglesia y los hogares de las víctimas.Persecution.org.
-
En Occidente, donde tanto predicamento tiene la llamada "causa palestina", asistimos con la llegada masiva de muslimes a un incremento de la delincuencia, a la aparición de los crímenes de honor y la perpetración de sangrientos atentados terroristas. Pero esto, no es el islam... dicen algunos. Sin embargo, los asesinos de la familia del pastor Nahu ¿Eran budistas mahayana? ¿quienes atentaron contra los autobuses de Londres o las Torres Gemelas, eran sintoístas? El islam, es la violencia en estado puro, y golpea con la misma furia tanto en Nigeria, Paquistán, España o Francia. La ira de Ala, no conoce fronteras, y estalla donde se encuentran los creyentes, con "pipeles" o sin ellos.
-
No obstante, justo es reconocer que entre nosotros hay muchos musulmanes moderados que trabajan duro cada día dando un ejemplo de integración. Y ese es el caso de los conductores de autobuses y taxis de la Pérfida Albión, que maltratan a los ciegos acompañados de perros lazarillos, animales impuros según el "profeta".
-
Y para que las personas humanas de lengua española no tengamos dudas sobre las verdades del islam, Arabia Saudí nos ilustrará sobre lo que vale un peine gracias al Canal Córdoba Televisión...
-
En dicho Canal, encontraremos las respuestas, bien argumentadas , sobre por qué los infieles deben pasar a mejor vida, qué es un mahram o el wudu ,o cómo debe confeccionarse un artefacto explosivo que reviente a judíos y cristianos. -
Y Alá, el Compasivo, el Misericordioso, sabe más y mejor.